Servicios

ETASCAN: La bioenergetica más moderna

El ETASCAN ha llamado la atención por su papel en las terapias alternativas, ya que ofrece un análisis en profundidad de la salud energética del cuerpo mediante el uso de la bioresonancia y la física cuántica.

Es un completo sistema informático que compara la «frecuencia de resonancia» de cada célula, órgano y tejido del cuerpo humano con una base de datos de miles de diagnósticos y afecciones de referencia «ideales».
Proporciona gráficos detallados que representan el órgano o la estructura que se está escaneando, con símbolos para mostrar la baja energía, el deterioro o la sobrecarga. Estos desequilibrios pueden estar causados por traumas emocionales, toxinas ambientales, microorganismos, metales pesados, alimentos procesados, etc.

Existe una extensa lista de frecuencias de tratamiento en la base de datos entre las que elegir: nutrición, medicina bio-reguladora, medicina tradicional china, fitoterapia, frecuencias bio-energéticas, sales minerales y acupuntura energética, por nombrar algunas.
Una herramienta profunda y detallada, el ETASCAN nos ayuda a identificar lo que puede estar en la «causa raíz» de sus síntomas, mientras eleva su vibración y energía al mismo tiempo.
La resonancia se produce cuando se transfiere energía entre dos o más fuentes que vibran a la misma frecuencia: cada cuerpo y cada cosa tiene una frecuencia de resonancia.
Por ejemplo, cada nota musical distinta tiene una frecuencia única. Al pulsar una cuerda de una guitarra perfectamente afinada con otra cercana, la onda sonora resultante viaja y resuena con la cuerda correspondiente de la segunda guitarra. Esto hace que esa cuerda también vibre.
Incluso cuando abres o cierras la puerta de tu coche con un pulsador, estás enviando una frecuencia única que sólo resuena en TU vehículo.

  1. Visualización

El ETASCAN ofrece una visualización de la parte del cuerpo u órgano que se está escaneando, y los símbolos energéticos muestran el nivel de equilibrio energético que está presente en cada evaluación. Esto nos permite dirigir la terapia a los tejidos energéticamente perturbados más apropiados y trazar visualmente la mejora.

  1. Medicina Bio-reguladora

En el ETASCAN el tejido conectivo representa la matriz extracelular, una intrincada red y terreno de fluidos que comunican entre si y nutren cada célula del cuerpo humano.

  1. Identificar las alteraciones

El cerebro no es una máquina programada, sino más bien una red de neuronas muy similar a las raizes de un gran arbol..que, cuando se cuida, puede curarse y regenerarse. El ETASCAN puede identificar los orígenes de los trastornos y enviar frecuencias para ayudar a recablear y reparar los bloqueos emocionales o físicos.

Es una tecnología que se lanzó por primera vez en Europa en 2002. Un número cada vez mayor de médicos, naturópatas, científicos y otros miembros de la comunidad sanitaria tanto ortodoxa como alternativa, así como personas corrientes, utilizan ahora con entusiasmo esta tecnología de evaluación de vanguardia extraordinariamente beneficiosa.

El ETASCAN es capaz de ayudar al diagnóstico, investigar, comparar y evaluar a los pacientes. La hipótesis fundamental en el desarrollo de este equipo fue que el cuerpo humano tiene un marco de información electromagnética, que es capaz de responder a campos vibracionales externos.
El examen no es invasivo, ni doloroso.
Se puede comprender que el funcionamiento de ETASCAN es similar a sintonizar un canal de radio o televisión.

La Agencia Espacial Federal Rusa (Roscosmos) fue la primera en utilizar este dispositivo para que los cosmonautas pudieran diagnosticar y tratar sus propias enfermedades en el espacio. Posteriormente, se siguió desarrollando en Austria para adaptarlo al ámbito clínico.

ETASCAN es ampliamente utilizado en Europa por más de 3.000 profesionales.