Servicios

ACCIÓN ANTIINFLAMATORIA

La inflamación es una respuesta protectora y reparadora del cuerpo ante lesiones y enfermedades.

Sin embargo la inflamación sistémica es un fenómeno complejo en el que el sistema inmunológico responde de manera generalizada a diferentes causas, afectando múltiples sistemas y órganos del cuerpo. Esta inflamación puede ser la causa subyacente de una variedad de síntomas aparentemente desconectados, como artritis, problemas digestivos, alteraciones cutáneas, trastornos del sistema urinario, respiratorio y neuro-endocrino.
Comprender esta interconexión es crucial para abordar adecuadamente los problemas de salud y mejorar la calidad de vida.
En lugar de depender únicamente de medicamentos, podemos adoptar enfoques innovadores de una comprension holistica de l´aspecto inflamatorio, comprendiendo las causas individuales subyacentes y siguiendo una estrategia guiada durante un período de 21 días.
Esta aproximación holística nos permite abordar las raíces del problema.
Cada individuo es único y las causas de la inflamación pueden variar. Puede ser resultado de una dieta desequilibrada, estrés crónico, falta de sueño, exposición a toxinas ambientales y sobretodo de condiciones y vivencias toxicas.
La duración de 21 días se basa en la experiencia que este período es suficiente para formar nuevos hábitos a través de cambios en diferentes aspectos de tu vida.